Bajas ventas y menor afluencia de clientes por causa del comercio ambulante, denunciaron locatarios de la Vega Techada de Los Ángeles.

El comercio ambulante se instala alrededor del recinto comercial y venden los productos a un valor muy inferior al de los locales establecidos aseguró Claudia Cid, encargada de un puesto de frutas y verduras en la Vega Techada.

A través de las redes sociales, gente ha detectado y denunciado diferencias en la cantidad y peso de los productos comprados, con lo realmente adquirido, señaló la locataria.

No sirve realizar fiscalizaciones de un día o en fechas previas a alguna festividad aseguró Francisco González, concejal de Los Ángeles. La única medida que podrá detener el comercio ilegal es con un servicio permanente, que vigile y fiscalice aquellos puntos conflictivos de la comuna, indicó la autoridad.

Con la presentación de una solicitud formal ante concejo municipal, pidiendo que se erradique de forma definitiva y permanente el comercio ilegal en la comuna de Los Ángeles, la autoridad espera que se tomen medidas prácticas y reales para dar solución a los comerciantes establecidos.