La falta de mantención en caminos secundarios denunció el concejal de Evopoli por Los Ángeles, Anibal Rivas, quien propuso oficiar a Vialidad esta inquietud.

El concejal indicó que el camino a Las Trancas, San Carlos de Purén y otros, están en pésimas condiciones lo que genera un sin número de inconvenientes y peligro de accidentes tanto a peatones como conductores.

También dijo que lo más preocupante es lo que sucede en avenida Las Industrias donde a su juicio, hay un descuido evidente por parte de la entidad estatal, tomando en cuenta que es el principal ingreso a la capital provincial.

El alcalde Esteban Krause indicó que solicitará una reunión con Vialidad para abordar dicha materia. Además precisó que la mantención de los caminos secundarios no es responsabilidad del organismo que representa.

Se espera que la reunión tenga lugar antes de fin de año, para delinear las acciones a seguir y de ser necesario, la corporación edilicia local preste la colaboración necesaria a la dirección de Vialidad en la mantención de los caminos.

Radio Bío Bío solicitó un pronunciamiento a Vialidad, sin embargo, declinaron referirse a este t