Nacional


Municipio penquista defiende instalación de feria que dejó agujeros en Plaza Independencia

Alma Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 152 agujeros se hicieron en la Plaza Independencia de Concepción para montar la carpa que albergó a la Feria de Talleres Laborales la semana pasada.

Instalación que consistió en el levantamiento de cinco módulos con 76 pilares, cada uno con dos estacas clavadas en el adocreto que fueron puestas por la empresa santiaguina Carpas Rocha con presupuesto de la Municipalidad de Concepción.

El municipio defendió la elección de este tipo de carpa a través de un comunicado, explicando que esta posee mayor calidad que la del año pasado.

“Para la instalación de una carpa de este tipo fue necesario perforar y anclar los pilares de una estructura soportante que resistiera un mayor peso, mejorando el sistema utilizado el año pasado, liberando de amarras y cualquier obstáculo para el paso peatonal”, explicó el municipio.

La municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comunicó que se hará cargo de la reparación que sea necesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados