Nacional


Cámara de Comercio Los Ángeles rechaza 2 de enero feriado: presidenta busca arreglar su imagen

Dafne Cholet (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una irresponsabilidad máxima frente al nulo crecimiento económico del país, es a juicio de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, la idea de decretar el 2 de Enero como feriado irrenunciable por parte del ejecutivo.

Walter Aránguiz, presidente de la entidad, aseveró que la medida solo busca mejorar la alicaída imagen que -aseguró- tiene la presidenta Michelle Bachelet y en nada beneficia al crecimiento económico de la nación.

Es una buena idea sobretodo para el descanso familiar de los empleados dijo Alejandro Yañez, presidente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, quién valoró que el Gobierno haya propuesto que sea irrenunciable.

Recordemos que por ser día Domingo el 1 de Enero, La Moneda propuso legislar para que el día siguiente sea feriado y así los trabajadores puedan tener un mayor y mejor descanso luego de la celebración por la llegada del año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados