Nacional


Investigan homicidio registrado en las afueras de un pub en Coelemu

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió la madrugada de este domingo debido a las graves lesiones sufridas tras una agresión ocurrida en las afueras del conocido pub “Vitto`s” ubicado en calle Matta de Coelemu.

La víctima falleció mientras recibía atención en el servicio de urgencia del Hospital de Coelemu, hasta donde había sido trasladado tras recibir golpes y heridas en lo que, en primera instancia, se calificó como una riña.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Coelemu y de la SIP lograron ubicar y detener al presunto agresor y responsable de la muerte del hombre, quien permanece en dependencias de la policía uniformada.

Mientras, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán se encuentran periciando el sitio del suceso, donde Carabineros mantiene acordonada la calle Matta impidiendo el tránsito vehicular y peatonal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados