Nacional


Grave accidente de tránsito en ruta La Madera: Hombre resultó eyectado del vehículo

@ICEBiobio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente se registró en la ruta de La Madera kilómetro 33, luego de que un vehículo menor se volcara.

Luis Riffo, quien conducía el vehículo, y su acompañante viajaban desde la ruta de Santa Juana hacia Concepción cuando por razones que son investigadas el hombre de 47 años perdió el control de la máquina desviándose sobre la ladera del cerro y volcándose hacia la otra pista de la ruta.

En el accidente, el conductor salió eyectado desde el parabrisas y la copiloto quedó atrapada al interior del vehículo. Ambos lesionados fueron trasladados posteriormente hasta el Hospital de Santa Juana.

El comandante de Bomberos de la comuna, Alexis Rivera, detalló el accidente.

Recordemos que este accidente que este accidente es el segundo en menos de 48 horas tras la muerte de 4 personas en una colisión múltiple en la ruta que une Santa Juana con Nacimiento, generando preocupación en los conductores del lugar.

En estos momentos los involucrados en el accidente están siendo atendidos en el Hospital Regional, donde Luis Riffo se encuentra en riesgo vital.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados