Nacional


Los Ángeles: calle Colón permanecerá cerrada para vehículos hasta el 25 de diciembre

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el domingo 25 de diciembre permanecerá cerrada al tránsito vehicular la principal calle comercial del centro de Los Ángeles. La medida se tomó para resguardar la seguridad de peatones que paseen por Colón.

El director municipal de Tránsito, Patricio Freire, informó que el cierre de la vía se dispuso a contar de las 00 horas de este sábado 17 de diciembre y se extenderá hasta el próximo fin de semana.

La determinación municipal -que data de hace 20 años- fomenta las compras prenavideñas y será efectiva solo si se sanciona al comercio ambulante ilegal, sentenció Walter Aránguiz, presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

Durante la semana de cierre de calle Colón se dispondrá de vigilancia policial e inspectores municipales para controlar precisamente a los ambulantes clandestinos y evitar la ocurrencia de ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados