elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Continúa el trabajo para extinguir el incendio en el sector Las Canchas de Talcahuano

@CONAFBiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el trabajo de las brigadas para extinguir el incendio que ha afectado durante las últimas jornadas al recinto de la Armada en el sector Las Canchas de Talcahuano.

A los 300 infantes de marina que trabajaron en el siniestro, se incorporaron 2 brigadas forestales del Ejército para contener el fuego.

Conaf aseguró que, cuando se desarrolle la investigación para determinar el origen y la causa del incendio, se realizarán las acciones legales para perseguir a los responsables.

Bomberos de Talcahuano fue parte de un operativo preventivo junto a la corporación forestal en la Villa Ensenada. Su comandante, Javier Etchevery, detalló que el fuego debería quedar controlado la jornada de este viernes.

Por ahora el fuego está contenido, no obstante se ha logrado apreciar por aire la condición del terreno, producto de la baja nubosidad que permanece en la zona afectada. Se programó un sobrevuelo apenas cambien las condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados