Con lesiones de gravedad resultó el conductor de un auto Kia Rio que en la tarde de este viernes protagonizó una colisión en un camino cercano a la comuna de Quillón.

Al llegar a Las Dunas, en el kilómetro 13 de la ruta 148, el vehículo piso una cuña metálica -de aproximadamente unos 40 por 40 centímetros- perteneciente a un camión.

Impacto que ocasionó que el conductor perdiera el control del móvil, guiándose hacia el costado norte de la calzada entre los matorrales, a más de 10 metros fuera de la berma, resultando con lesiones de gravedad y siendo atendido en el lugar por personal de la unidad de rescate de Bomberos de Quillón y personal del Cesfam.

Esta misma cuña una vez que fue colisionada saltó a otro vehículo que lo hacía en sentido contrario, el cual pasó sobre ella resultando con daños de consideración en su tren delantero y en la parte baja del motor.

Finalmente el saldo fue de os vehículos que resultaron con daños de consideración, más las lesiones sufridas por el conductor del principal móvil, Julio Moreno Sanhueza, con domicilio en el sector Los Álamos en la comuna de Quillón.