Nacional


Reclaman contra municipalidad de Los Ángeles por permisos para envolver regalos

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas se manifestó molesta por no haberles otorgado permiso para envolver regalos en calle Colon de Los Ángeles.

Viviana Saavedra aseguró a Radio Bío Bío que al concurrir a la unidad de Rentas y Patentes para obtener el documento, recibió un trato vejatorio por parte de la encargada municipal, quién le habría manifestado que las autorizaciones se van a otorgar el 19 de Diciembre y no antes, pese a que aseguró, es éste fin de semana la fecha propicia para llevar a cabo ésta prestación.

Su hermana Paulina, señaló que en la oficina municipal ubicada en calle Valdivia con Ricardo Vicuña le aseguraron que ya están listas las autorizaciones, por lo que decidieron ir a hablar personalmente con el alcalde Esteban Krause, para encontrar una solución al problema.

Sin embargo y tras reunirse brevemente con el jefe edilicio, aseguró que no obtuvieron la anhelada solución.

Desde la municipalidad de Los Ángeles indicaron que como cada año, se otorgará las autorizaciones para envolver regalos en calle Colon a contar del 19 de Diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados