Nacional


Realizan campaña preventiva en Laja para evitar accidentes en las fiestas de fin de año

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Laja junto a Senda Previene, Conaf, Bomberos y Carabineros dio el vamos a la iniciativa dirigida a conductores y peatones, para prevenir accidentes en las festividades que se aproximan.

Evelyn Urrutia encargada del programa Senda en la comuna del papel, señaló a La Radio que la idea es mantener en cero la cifra de accidentes de tránsito tal como ocurrió durante la celebración de fiestas patrias de este año.

En la instancia, hubo entrega de instructivos sobre medidas que permitan evitar los incendios forestales tomando en cuenta que Laja está dentro de las comunas más sensibles a la ocurrencia de éstos siniestros, señaló César Godoy, profesional del área forestal del municipio.

Según indicaron desde la Municipalidad de Laja, éste tipo de campañas preventivas se van a continuar realizando en diversos puntos de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados