Nacional


Funcionarios de ServiEstado en el Bío Bío adhirieron a paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inició en la provincia de Bío Bío el paro anunciado por los trabajadores de ServiEstado, al no llegar a acuerdo con la empresa en sus demandas salariales y otros beneficios.

Un aumento del 1% en sus remuneraciones, equivalente a 8.500 pesos, es uno de los ofrecimientos que la compañía hizo a los movilizados, señaló Felipe Gutiérrez, delegado sindical de ServiEstado para Los Ángeles, quien catalogó la cifra de insuficiente.

El dirigente hizo ver que las extensas jornadas de trabajo de lunes a sábado y las exigentes normas en el protocolo de atención a clientes, entre otros aspectos, son mas que suficientes para exigir una mejora en sus condiciones laborales y remuneraciones.

Sorprendidos, pero apoyando el movimiento se mostraron los usuarios que utilizan a diario los servicios de ServiEstado en la comuna de Los Ángeles.

Cercanía con los clientes y una cálida atención, destacó uno de los afectados con la falta de servicio en la primera jornada de movilización.

El dirigente sindical hizo un llamado a sus usuarios, a que asistan a las oficinas de Banco Estado a realizar sus operaciones diarias. Esta acción dejará de manifiesto, que no existe personal suficiente para atender las necesidades de los clientes, si ServiEstado continua en paro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados