Nacional


Empresarios proponen rebajar la tarifa en transporte público para adultos mayores de Bío Bío

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los empresarios de la zona se mostraron dispuestos a entregar una rebaja en la tarifa de transporte para los adultos mayores de la provincia de Bío Bío.

Juan Zapata, presidente de la Asociación de Dueños de Taxi buses Urbanos de Los Ángeles, indicó que la intención es entregar este beneficio a las personas que lo requieran.

El dirigente recuerda que hace algunos años, esta agrupación entregó este beneficio de tarifa a todos los adultos mayores de la zona que lo solicitaban. Lamentablemente su mal uso en dicha oportunidad, obligó a darlo por concluido.

El seremi de Transportes del Bío Bío, Cesar Arriagada, indicó que cualquier rebaja en la tarifa del pasaje de la locomoción colectiva que vaya en beneficio de los usuarios de menores ingresos -como los adultos mayores- siempre será motivo de admiración y apoyo.

La autoridad invitó a los empresarios, a reunirse para fijar detalles de la iniciativa y poder entregar esta rebaja a todos los adultos mayores de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados