Nacional


Operativo de la PDI deja 47 detenidos en la provincia de Bío Bío

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

47 personas fueron detenidas, principalmente por infracción a la ley de drogas, en el marco de un operativo de la Policía de Investigaciones en la provincia de Bío Bío.

Jorge Valdés, subprefecto de la institución, indicó que a raíz de las festividades y el periodo de vacaciones, detectives de PDI realizaron diversas diligencias que tienen por objetivo detectar, detener y sacar de circulación a delincuentes en la zona.

Fue así, como las 47 personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia por diversos delitos, entre los que se encuentran “violación, robos, hurtos y una cantidad importante por infracción a la Ley 20.000, es decir, a la Ley de Drogas”, aseguró el oficial.

El subprefecto destacó la colaboración de la comunidad en la denuncia de los delitos que se cometen en la provincia. Hizo un llamado a seguir ayudando en esta labor, recordando que las denuncias son confidenciales y anónimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados