Con un show pirotécnico de 15 minutos y la música del grupo tropical “Megapuesta” el Municipio de Los Ángeles despedirá el 2016 y recibirá el nuevo año en el tradicional escenario que se monta en la Laguna Esmeralda.

“Quédate Aquí”, “Compárame” y “Dámelo”, son parte de los éxitos con los que la banda nacional formada en el año 2010 promete hacer bailar a los miles de angelinos que se darán cita en las inmediaciones del cuerpo de agua artificial.

Michelle Villagrán, administradora municipal, sostuvo que este lugar fue escogido nuevamente por esta emplazado en el casco histórico de la ciudad, lo que asegura un mayor acceso de la ciudadanía y a su vez mayor seguridad.

Para celebrar la Navidad la corporación edilicia también organizó un panorama especial para los más pequeños, que se llevará a cabo en dos jornadas, el próximo 17 y 18 de Diciembre desde las 14 a las 19 horas en el estadio municipal.

Allí los niños podrán acceder de forma gratuita a juegos de agua, toboganes, muros de escaladas y un show en vivo, en la antesala de la llegada del Viejito Pascuero.