Nacional


Hombre es violentamente asaltado por sujetos en San Pedro de la Paz: Uno era menor de edad

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros tras sustraerle el vehículo a un hombre en San Pedro de la Paz.

Según el mayor Gonzalo Leiva, jefe de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, estas dos personas intimidaron a la víctima, un hombre adulto, con armas corto punzantes cuando se encontraba a bordo del vehículo.

Los antisociales se subieron al auto y lo obligaron a conducir hasta el sector de San Pedro de la Costa. En ese lugar, forzaron al hombre a descender y arrancaron con el automóvil Hyunday Accent.

La víctima llegó hasta una casa y desde ahí logró dar aviso a Carabineros, y en conjunto realizaron rondas en los alrededores del lugar donde fue abandonado, para finalmente ubicar el vehículo con los dos ladrones en el interior.

Las dos personas fueron detenidas, y se constató que uno de los sujetos era menor de edad, quien registra antecedentes policiales por ilícitos similares y poseía una orden de detención vigente por un delito de la misma naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados