Nacional


Lista de Nicolás Hauri se impuso en elecciones internas de la DC en la región del Bío Bío

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lista A, encabezada por Nicolás Hauri, se impuso en las elecciones regionales de la Democracia Cristiana en el Bío Bío, tras quedarse con el 54% del total de votos válidamente emitidos en las cuatro provincia de la zona

A las 18.00 horas del domingo se inició el cierre de las mesas para el recuento de votos, que se extendió por más de tres horas.

Hauri afirmó que la primera labor del partido es reencontrarse con su esencia y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Además, el recién electo representante de la falange en la región, enfatizó en el recambio generacional por el que atraviesa el partido.

De acuerdo a lo señalado por el delegado electoral, Hernán Cortés, en Concepción sólo el 23% de los militantes se acercó a las urnas, una cifra que, sin embargo, dejó conformes a los encargados del proceso.

Se debe consignar que las elecciones para la directiva nacional de la DC se realizarán el próximo 8 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados