Nacional


Funcionarios del Hospital de Los Ángeles muestran trabajo con pacientes discapacitados

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una demostración abierta al público, funcionarios del Hospital de Los Ángeles dieron a conocer algunas de las actividades que realizan con los pacientes discapacitados.

Muy preocupados de todo el proceso de rehabilitación desde el primer día en que ingresan a la unidad, hasta aquel en que son dados de alta, aseguró estar Ximena Díaz, médico fisiatra de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Base.

La relación que alcanzan los kinesiólogos y terapeutas que atienden a los usuarios de la provincia de Bío Bío traspasa un poco más allá de la tradicional médico-paciente. “Uno conoce la vida de esta persona, la familia y su diario vivir”, aseguró Macarena García, terapeuta ocupacional del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruíz.

La participación de pacientes, familiares, funcionarios, y público en general en este tipo de actividades contribuye a la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad, aseguró la autoridad médica del Hospital de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados