Nacional


Frustran robo en terminal de buses de la línea San Remo en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guardias y Carabineros frustraron un robo en el terminal de buses de la línea San Remo, ubicado en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes, delincuentes llegaron hasta el lugar abordo de una camioneta que tenía encargo por robo y destruyeron el portón de acceso.

Luego, los sujetos ingresaron a la oficina administrativa para sustraer dinero, sin embargo, la rápida reacción de los guardias y el pronto arribo de Carabineros frustró el robo.

Video: Revelan imágenes que muestran maltrato de asaltantes a perros guardianes en San Pedro de la Paz

Los cinco individuos, que tenían el rostro cubierto y dos de los cuales estaban armados, escaparon del recinto y arrojaron miguelitos para evitar ser alcanzados.

Se debe consignar que si bien no lograron sustraer dinero ni especies, los delincuentes provocaron daños en el lugar y atropellaron y mataron a uno de los perros de los guardias.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los sujetos.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados