Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un violento episodio se vivió la mañana de este lunes en el terminal de la línea de buses San Remo, en la comuna de San Pedro de la Paz, donde desconocidos intentaron robar en el lugar pero debieron escapar con las manos vacías debido a la reacción de los cuidadores. A la calle Costanera, los … Continue reading "Cruel asalto en San Pedro de la Paz: atrapan a perro guardián con reja y luego lo arrollan"

Un violento episodio se vivió la mañana de este lunes en el terminal de la línea de buses San Remo, en la comuna de San Pedro de la Paz, donde desconocidos intentaron robar en el lugar pero debieron escapar con las manos vacías debido a la reacción de los cuidadores.

A la calle Costanera, los cinco sujetos accedieron a bordo de una camioneta robada estrellando su vehículo con fuerza contra el grueso y pesado portón metálico, el que lograron sacar desde su base.

Posteriormente se dirigieron a la oficina administrativa con el objetivo de sustraer bolsas con dinero de la recaudación. Pero en ese momento los guardias reaccionaron con rapidez y junto al arribo de Carabineros de San Pedro, obligaron a la huida de los individuos, a quienes esperaba un segundo vehículo en las inmediaciones.

No obstante, lo más grave del hecho se produjo tras el intento de robo, debido a dieron muerte a uno de los perros presentes en el lugar tras atropellarlo con el auto, el cual iba a toda velocidad.

Al momento de darse la fuga, los individuos arrojaron miguelitos a la calzada para evitar ser alcanzados.