Nacional


4 viviendas afectadas tras violento incendio cerca de empresa Masisa en Cabrero

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro viviendas resultaron afectadas la tarde de este lunes por un incendio que se registró en la intersección de avenida Las Flores con calle Madrid, en la comuna de Cabrero.

El fuego se inició en un inmueble frente a la cancha de la empresa Masisa, con llamas que se veían desde distintos sectores de la comuna y que se propagaron a otras casas ocasionando diversos daños.

Tras la primera alarma de incendio, todas las unidades de Bomberos de Cabrero concurrieron al lugar con apoyo de las localidades de Monteáguila y Charrúa.

Desde la primera compañía de Bomberos, el capitán Luis Aguilera indicó que trabajaron tres unidades en primera instancia tras el aviso a las 17:50 horas.

El capitán agregó que debido a este incendio, que se propagó además a una bodega, hubo siete personas damnificadas.

Si bien la emergencia pudo ser controlada durante la tarde, se ha debido trabajar en rebrotes de las llamas durante las últimas horas. Voluntarios trabaja en la remoción de escombros, sin que se reportasen heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados