Nacional


Detienen en la vía pública de Coronel a hombre que debía cumplir arresto domiciliario

Imagen referencial de archivo.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel detuvieron a un hombre de 44 años, identificado con las iniciales M.M.P.J., por incumplir una medida cautelar vigente de arresto domiciliario total impuesta por el Juzgado de Garantía.

Lo anterior se determinó luego que una investigación evidenciara su participación directa en tráfico ilícito de estupefacientes.

Según informó la PDI, el hombre fue aprehendido frente a su domicilio en la Población Mártires del Carbón, cuando descendía de un taxi colectivo proveniente del centro de la comuna.

“El rápido accionar de los detectives facilitó la captura del imputado, impidiéndole evadir la justicia”, señaló la jefa de la Bicrim de Coronel, comisario Karem Pizarro Morales.

El detenido, -que registra antecedentes policiales por hurto, robo con intimidación, tenencia ilegal de armas y microtráfico-, fue puesto a disposición del tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados