Nacional


Detienen a mujer que utilizaba negocio como fachada para vender drogas en Nacimiento

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS-7 de la prefectura Bío Bío decomisó 485 dosis de pasta base de cocaína, 24 dosis de marihuana elaborada, una planta de la misma clase en proceso de secado y una escopeta que no está inscrita.

El jefe de la unidad, capitán Rodolfo Moller, detalló que, tras recibir una denuncia a través de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, se trasladaron hasta la comuna de Nacimiento, donde luego de comprobar la venta de droga en un inmueble destinado como vidriería, utilizado como fachada, procedieron a allanarlo y decomisar la droga mencionada.

En el operativo, fue detenida una mujer mayor de edad sin antecedentes penales, quién fue formalizada por el delito de tráfico de drogas, quién pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Nacimiento.

La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud de Bio Bio para su destrucción, mientras que el arma de fuego quedó a cargo de la autoridad fiscalizadora correspondiente.

Evidencia mostrada por Carabineros
Esteban Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados