Un amago de incendio se produjo durante las últimas horas en la planta Bocamina 2 ubicada en el sector Lo Rojas de Coronel. Según lo indicado desde Enel Generación Chile, el siniestro se produjo en la cubierta de una de las calderas de la termoeléctrica, activándose de inmediato los protocoles de emergencia. Luego de algunos … Continue reading "Amago de incendio afectó a termoeléctrica Bocamina 2 de Coronel"

Un amago de incendio se produjo durante las últimas horas en la planta Bocamina 2 ubicada en el sector Lo Rojas de Coronel.

Según lo indicado desde Enel Generación Chile, el siniestro se produjo en la cubierta de una de las calderas de la termoeléctrica, activándose de inmediato los protocoles de emergencia.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada por los trabajadores de turno de la planta, requiriéndose además personal de Bomberos para la sección más alta.

Hasta el lugar también llegó Boris Chamorro, el alcalde de la comuna, para verificar la situación y tranquilizar a los habitantes producto de la cantidad de humo que emanaba de la empresa.

Cabe destacar que ningún trabajador resultó lesionado.

RBB
RBB