Nacional


Accidente aéreo dejó un lesionado en Alto Bío Bío: piloto se mantiene grave

www.platinumhelicopteros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del jueves un accidente aéreo en la provincia del Bío Bío dejó a una persona lesionada.

De acuerdo a lo indicado se trató de un helicóptero de la empresa Platinium, que realizaba el traslado de estructuras y otras especies en el marco de la instalación de una antena de telefonía móvil de Movistar, en el sector de Chenquenco, en alto Bío Bío.

Por motivos que se investigan el helicóptero perdió revoluciones y se precipitó al suelo abruptamente, tal como indicó el prefecto de Carabineros de Bío Bío, Hugo Zenteno.

Asimismo señaló que de inmediato los trabajadores que se encontraban en el lugar socorrieron e inmovilizaron al piloto, identificado como Daniel Sagredo, quien se mantiene grave internado en la Clínica Los Andes de Los Ángeles.

Zenteno agregó que personal de Carabineros fijó el lugar del accidente en la zona pehuenche y además cuenta con un set fotográfico del suceso, el que será aportado al Ministerio Público.

Cabe mencionar que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil se traslada hasta el lugar, para las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados