Nacional


2 fallecidos por inmersión en lugares no aptos para en baño en Ñuble

Wilson Ponce | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecieron ahogadas este jueves en la Provinvia de Ñuble luego que se bañaran en lugares no habilitados.

La primera víctima fue identificada como Juan Marcelo Pinilla Sandoval de 41 años, quien perdió la vida cuando se bañaba en un canal de regadío del laja Diguillin en la comuna de San Ignacio, a cerca de 34 kilómetros al oriente de Chillán.

El cuerpo de Pinilla fue rescatado por sus familiares, quienes pese a realizar maniobras de reanimación, no lograron salvar su vida.

Minutos después, esta vez en el sector de El Naranjal, en el límite de las comunas de San Nicolás y Portezuelo falleció ahogado en las aguas del río Ñuble, Esaul Octavio Navarrete de 34 años, quien fue arrastrado por la corriente.

Su cadáver fue recuperado casi dos horas después por personal del GOPE de Carabineros que concurrió al lugar, donde posteriormente personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó pericias ordenadas por el fiscalde turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados