Nacional


Vecinos solicitan construcción de subcomisaría en sector Los Cerros de Talcahuano

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace 16 años los vecinos del sector Los Cerros de Talcahuano solicitan la construcción de una subcomisaría para hacer frente a los constantes robos y asaltos.

El presidente del Comité de Protección Civil de la comuna, Miguel Espinoza, explicó que lo único que falta para iniciar el proyecto es que se traspasen los terrenos desde Serviu hacia Bienes Nacionales y a Carabineros.

Por este motivo piden el traspaso de los terrenos ubicados en Centinela.

Claudio Morales, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, se refirió al tema señalando que ya existe un retén fijo en el lugar, pero que se encuentran realizando las gestiones para la construcción de una subcomisaría en el sector.

Ante el aumento de robos que han dejado personas lesionadas, durante este mes se reforzarán los servicios policiales en el sector céntrico y en los sectores más concurridos de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados