Nacional


Implementan primera etapa de mejoramiento urbano en sector centro-sur de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó a implementarse la primera etapa de un programa de mejoramiento urbano en el sector centro-sur de Los Ángeles, donde se concentra el casco antiguo de la ciudad.

La primera fase comprende el recambio de veredas en calle O”Higgins entre las avenidas Vicuña Mackena y Ricardo Vicuña, para seguir con Lynch y Eleuterio Ramírez, vías que se caracterizan por el tránsito de adultos mayores.

Ester Garstman, directora de la Secretaria Comunal de Planificación del municipio, explicó que se trata de proyectos pequeños que se postularon a la Subdere, pero que representan una iniciativa macro, que busca mejorar el entorno de la Plaza Pinto.

La profesional agregó que esta modalidad de trabajo les permite avanzar de manera más rápida, tratándose de un conjunto de proyectos alrededor de la Plaza Pinto y que también considera una intervención en Los Carrera y Lynch.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados