Nacional


Hospital de Los Ángeles obtiene uno de los porcentajes de acreditación más alto del país

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Los Ángeles obtuvo un promedio de 93%, uno de los más altos a nivel nacional en el proceso de acreditación.

Es un orgullo para la comunidad de la provincia de Bío Bío, contar con un centro asistencial que logró una de las más altas calificaciones en el proceso de acreditación a nivel nacional aseguró, Enrique Ayarza, Intendente de Prestadores de la Superintendencia de Salud.

En abril de este año, el centro asistencial fue sometido a una evaluación, la cual fue la mejor de la región, según los resultados entregados en junio por las autoridades respectivas, señalo orgulloso, Braian Romero, Director del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruíz de los Ángeles.

El compromiso de los funcionarios y trabajadores del hospital ha sido entendido mas allá de los números y las estadísticas, y se traspasara en una atención de calidad para los usuarios de la provincia del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados