El joven condenado por el caso Servipag realizó este lunes -y durante dos horas- una huelga de hambre en el centro dependiente del Sename en Coronel.

Ignacio Montecinos, quien fue condenado por su participación en el caso Servipag cuando tenía 17 años, decidió coserse la boca e iniciar una huelga de hambre en protesta por su situación penal.

El joven, hoy de 18 años, también se ha visto involucrado en una investigación por una presunta relación amorosa con una funcionaria del centro de internación en Coronel donde hoy cumple condena.

La relación está siendo actualmente investigada tanto al interior del Servicio Nacional de Menores como también por el Ministerio Público ya que el joven era aún menor de edad cuando está relación habría iniciado.

No obstante, durante la tarde de este lunes fuentes del Sename aseguraron que la medida fue depuesta y que el joven ya se sacó la costura de su boca, deponiendo la medida que además buscaba el regreso de la funcionaria con la que presuntamente tendría una relación amorosa.