Dos individuos fueron detenidos por Carabineros de la comuna de Lota donde habrían protagonizando una riña en el sector Fuerte Viejo en el interior de un vehículo.

La detención se produjo aproximadamente a las 14:55 horas de este lunes, donde el nivel de emergencias 133 recibió una llamada indicando una agresión a unos sujetos que se desplazaban en un automóvil gris.

Una vez en el lugar y efectuado un recorrido por lugar se dio con el paradero de un vehículo que reunía las características entregadas vía telefónica, procediendo a su fiscalización. En el interior transitaba un hombre y una mujer adultos, cuyas identidades corresponden a Christopher Adrián Herrera Leiva y Rosa Elena Huerta Toloza, ambos adultos.

Durante el allanamiento al vehículo se encontraron en su interior 66 bolsas de pasta base y 17 de marihuana prensada, dos cartas para distribución de la droga que portaban. Ademas, se hallaron aproximadamente $270.000 en billetes de alta y baja denominación, 4 celulares, un notebook y un arma blanca.

Los involucrados pasaron a disposición de Carabineros, los cuales ordenarán el respectivo control de detención y formalización por los delitos, donde existiría microtráfico de estupefacientes.