Un hombre murió esta noche producto de una violenta colisión registrada en un camino secundario de la comuna de Nacimiento en la Provincia de Bío Bío. El accidente dejó también a otro conductor con heridas de carácter grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas en circunstancias que están siendo precisadas por parte de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros que se constituyó en el lugar.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, el accidente se produjo en una zona de curva del camino hacia Los Guindos, pasado el puente Choroico.

Voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Nacimiento, a través de su unidad de rescate, trabajaron en el sector, hasta la llegada de la ambulancia del SAMU Bío Bío que trasladó de urgencia al único herido hacia la asistencia pública del Hospital de la comuna.

A esta hora se está a la espera del arribo de funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, mientras Carabineros de la Tercera Comisaría de Nacimiento se encuentran regulando el tránsito vehicular por dicha carretera, distante a unos 30 kilómetros al poniente de la ciudad.