Nacional


SAR en sector Los Bloques de Tomé beneficiará a más de 46 mil personas

Cristian Valdebenito (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Alberto Reyes, que se construye en el sector Los Bloques de Tomé, es una obra muy esperada por la comunidad. Una vez en operación, atenderá a una población estimada en más de 46 mil personas.

Durante la ceremonia de la “primera piedra”, la presidenta del Consejo de Desarrollo del Cesfam local, María Osorio, indicó que entregará mayor resolutividad y sentido de oportunidad a la atención de los vecinos.

En junio debería estar operativa esta obra, que incluye una serie de atenciones que actualmente no están disponibles, señaló el director del Servicio de Salud Talcahuano, Mauricio Jara.

El directivo indicó que la inversión en salud para las cuatro comunas de su jurisdicción ha sido histórica, tanto en infraestructura como equipamiento y especialistas.

En ese contexto, destacó la construcción del Centro de Salud Familiar de Dichato.

Cristian Valdebenito (RBB)
Cristian Valdebenito (RBB)
Cristian Valdebenito (RBB)
Cristian Valdebenito (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados