Nacional


Investigan el hallazgo de un cadáver en sector rural de San Carlos

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones investigan el hallazgo de un cadáver en un sector rural de la comuna de San Carlos, región del Bío Bío.

Cerca del mediodía de este viernes, se desarrolló un operativo policial en Las Tomas de Cachapoal, 20 kilómetros al oriente de San Carlos, luego de que fuera encontrado el cuerpo de una mujer de 52 años.

La víctima fue identificada como Mireya Gutiérrez Fuentes y se presume que se habría ahogado en las aguas de un canal que cruza el sector.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo, quien la buscaba desde el jueves, luego de que se perdiera su rastro.

El hombre le dijo a la policía que Gutiérrez estaba afectada por una depresión.

La Brigada de Homicidios de la PDI de San Carlos realiza diligencias en el lugar para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados