Nacional


Detienen a hombre que portaba arma de fuego en vía pública de Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego en la vía pública de Coronel.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal realizaba diligencias en calle Las Mercedes del Cerro Obligado, cuando vieron al individuo manipulando el arma.

El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue capturado por los detectives.

El detenido tenía antecedentes policiales por robo con sorpresa, robos en bienes nacionales de uso público, amenazas y hurto simple.

El arma incautada corresponde a una pistola 9 milímetros, marca CZ modelo 75, que tenía encargo por robo desde la comuna de Traiguén, detalló la comisario Karem Pizarro.

La comisario agregó que este tipo de diligencias son parte de la estrategia de la PDI para combatir la delincuencia en Coronel, que ha reportado la incautación de varias armas de fuego.

El objetivo es recuperar, para la comunidad, espacios públicos que los delincuentes intentan hacer suyos.

Se debe consignar que el sujeto tenía una orden de arresto pendiente por el delito de amenazas, emanada desde el Juzgado de Garantía de Coronel.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados