temas del día

Nacional


Detienen a clan familiar por tráfico de drogas cerca de jardín infantil en Coronel

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a tres personas acusadas de tráfico de drogas en la población Mártires del Carbón en Coronel, región del Bío Bío.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal, detuvieron a una mujer y dos hombres, provenientes de Santiago, y decomisaron 400 dosis de cocaína base.

La jefa de la unidad policial, comisario Karem Pizarro, detalló que estas personas distribuían la droga en la vía pública, en las cercanías de un jardín infantil y de una sede social.

“Gracias a la labor realizada por los oficiales se logró eliminar un punto de comercialización de droga, contribuyendo al aumento de percepción de seguridad en el sector”, agregó Pizarro.

Se debe consignar que se trataría de un clan familiar dedicado a la venta de drogas.

Uno de los detenidos tenía dos órdenes de detención vigentes -por infracción a la Ley 20.000 y por falsificación de licencia de conducir- emanadas del 11º Juzgado de Garantía de Santiago.

Estas tres personas serán puestas a disposición de la justicia durante la jornada de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados