temas del día

Nacional


Detienen a 2 delincuentes prófugos en medio de espectacular operativo en Los Ángeles

ARCHIVO | Francisco Castillo| Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un espectacular operativo, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Los Ángeles detuvo a dos delincuentes mayores de edad que se mantenían prófugos de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar en villa Las Américas, cuando los efectivos de civil concurrieron a un domicilio particular a cumplir con la orden de detención de ambos sujetos, instante en que los sujetos emprendieron la huida por los techos de las viviendas.

A raíz de lo anterior, los funcionarios debieron recurrir al apoyo de sus colegas, quienes cercaron las calles aledañas al procedimiento para evitar la fuga de los antisociales.

El capitán Ruben Montecinos, jefe de la subcomisaría de Paillihue, confirmó lo anterior y añadió que uno de hombres mantiene 3 órdenes de aprehensión vigente por tráfico de drogas, daños y porte ilegal de arma blanca.

No hubo personas lesionadas, mientras que ambos sujetos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados