Sin vida fue encontrado el menor de 16 años que permanecía extraviado desde el domingo pasado en el río Vergara, provincia de Biobío.

Lee también: Grupo de rescate de Curarrehue se suma a labores de búsqueda de menor en Negrete

José Mauricio Leiva Quezada, proveniente del sector Coyanco comuna de Los Ángeles, estuvo el fin de semana pasado en el sector San Gabriel de Rihue, pescando en compañía de dos amigos.

Sin embargo tras salir en la mañana no se supo más de él, por lo que se dio aviso a Carabineros quienes junto a bomberos comenzaron el operativo de búsqueda, al que se fueron sumando voluntarios de los grupos especializados en rescate subacuático de Santa Bárbara, San Rosendo y Currahue.

Este miércoles habían concluido las labores, cuando bomberos cerca de las 18:30 horas encontró el cuerpo sin vida del menor, a no más de 50 metros del lugar de extravío, indicó el capitán Gabriel Romero, subcomisario de Carabineros de Nacimiento.

Tras el hallazgo el oficial reiteró el llamado a la prevención, especialmente en esta época del año, para que se tomen las debidas precauciones a fin de evitar este tipo de tragedias.