temas del día

Nacional


Dos detenidos deja seguimiento tras asalto a joven en Parque Ecuador de Concepción

Captura de video
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados, en un procedimiento tal vez distante a su origen, arrestó a dos sujetos que asaltaron a un joven en el Parque Ecuador de Concepción.

El hecho fue advertido por transeúntes que alertaron a la policía, pero los sospechosos abordaron un microbús de la locomoción colectiva, por lo que se hizo un seguimiento y fueron alcanzados a la altura de la intersección de las avenidas Prat y Los Carrera.

El personal policial encontró en poder de los detenidos las especies sustraídas, correspondientes a un teléfono móvil y un equipo parlante, elementos avaluados en 300 mil pesos.

Los detenidos tienen 20 y 17 años, ambos con antecedentes por hurto simple, robo de vehículos, hurto en supermercados y robo con violencia. Se determinó que este jueves pasen a control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados