temas del día

Nacional


Pavimento se levanta por efectos del calor y genera accidente en San Pedro de la Paz

@seguridadspp | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un particular fenómeno se dio en San Pedro de la Paz, ya que una losa de pavimento se levantó en el sector de Michaihue, en una jornada de altas temperaturas en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió específicamente en la entrada de Michaihue, a unos metros del supermercado Acuenta, tal como alertó oportunamente Sandra, una auditora de Radio Bío Bío.

Lee también: Concepción alcanza la máxima temperatura del mes registrada en los últimos 30 años

La mujer indicó que el pavimento levantado no permitía el pasó de los vehículos y se convirtió en un punto de posibles accidentes. Incluso un vecino instaló un saco para alertar a los conductores.

Sin embargo, pese a las alertas, de igual manera se generó un accidente de tránsito, con derrame de combustible, que obligó a la presencia de Bomberos de la comuna y el tránsito fue suspendido en el sector.

La situación estaría gatillada por las altas temperaturas registradas en la zona, que superaron los 32ºC, ya que el calor dilata el pavimiento, colapsando ante la falta de espacio.

Pavimento levantado
@SANPEDRO_CC | Twitter
Pavimento levantado
@seguridadspp | Twitter
Pavimento levantado
@seguridadspp | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados