temas del día

Nacional


Detienen a joven que vendía droga a sólo metros de un jardín infantil en Laja

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a una denuncia ciudadana se logró detener a mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas a sólo metros de un jardín infantil en la comuna de Laja, provincia de Bío Bío.

Una llamada anónima a la línea “Denuncia Seguro” permitió a la Policía de Investigaciones realizar el seguimiento y posterior detención de la joven de 28 años.

Durante el procedimiento se estableció que el ilícito se realizaba a 100 metros de un establecimiento educacional en la población Altos de Laja.

La cantidad decomisada fue de 92 dosis de cocaína base y 125 mil pesos en efectivo obtenidos, presumiblemente, de la actividad ilegal, señaló el subprefecto Sanin Arancibia, jefe de la PDI Cabrero.

En relación a la imputada, se indicó que ésta fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía y Letras de esa comuna para la correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados