Tres hombres y una mujer que salían de la discotheque Aplauso en una automóvil Peugeot impactaron por alcance con un bus de la empresa Hualpén, resultando todos heridos grave. El hecho ocurrió a las 5.30 hrs de la madrugada de hoy domingo en la Avenida Sor Vicenta de Los Ángeles, en dirección norte a sur … Continue reading "Cuatro heridos graves deja choque de automóvil contra bus en Los Ángeles"

Tres hombres y una mujer que salían de la discotheque Aplauso en una automóvil Peugeot impactaron por alcance con un bus de la empresa Hualpén, resultando todos heridos grave.

El hecho ocurrió a las 5.30 hrs de la madrugada de hoy domingo en la Avenida Sor Vicenta de Los Ángeles, en dirección norte a sur cuando el conductor del vehículo particular impacta contra la parte trasera de la máquina de pasajeros en la que se movilizaba solo el chófer.

Producto del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del auto sufrieron heridas y lesiones de consideración, llegando de inmediato tres ambulancias del SAMU Bío Bío, según relataron testigos a La Radio.

El auto quedó en medio de la calzada con severos daños de consideración, mientras que el bus fue estacionado metros más adelante para despejar la zona con la finalidad de facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Cerca de las siete de la mañana la vía quedó habilitada por parte de Carabineros que tuvo que desviar el tránsito hacia la avenida Oriente, en cuyo cruce con Sor Vicenta aconteció este accidente vehicular.

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-06-50-am

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-07-05-am

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-07-12-am