El presunto autor de un brutal asesinato en contra de un adulto mayor en Santa Bárbara fue detenido por funcionarios de la Policía de Investigaciones, quienes ahora buscan a un segundo implicado en el delito.

Recordemos que el hecho quedó al descubierto el lunes en el sector La Puntilla, donde una vecina del lugar encontró el cadáver del anciano identificado como Elías Villanueva Seguel, quien presentaba múltiples heridas en su rostro, ocasionadas con un objeto contundente.

Tras diversas pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI se logro determinar la identidad del victimario, quien no tenía vínculos con el adulto mayor, según puntualizó el comisario Rodrigo Quiroz.

Sobre la procedencia del detenido de 35 años el comisario no entregó mayores detalles y recalcó que están buscando a un segundo implicado en el hecho de sangre.

Por su parte, el imputado, fue trasladado desde el cuartel de la PDI hasta tribunales, para su control de detención y formalización, sin embargo por falta de antecedentes se amplío su detención hasta el próximo lunes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)