temas del día

Nacional


Carabineros realiza operativo relacionado con desaparición de taxista en Lota

Franco Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros inició la mañana de este viernes un operativo en el Pabellón Nº 6 de la población Fundición de Lota, región del Bío Bío.

El procedimiento, a cargo del fiscal Julio Sánchez Mesa, se enmarca en la búsqueda de Juan Carlos Ramírez Henríquez, un joven taxista que desapareció hace más de cuatro meses.

Tras la desaparición del joven se encontraron abandonados su vehículo y celular, además de su ropa ensangrentada.

Personal de la SIP y de Fuerzas Especiales realizó excavaciones en una vivienda, donde se consideraba que podían haber pistas del paradero del taxista.

Durante las diligencias se encontraron osamentas, a las que se le efectuarán los peritajes necesarios para determinar si son de origen humano o animal, detalló el mayor Constantino Romero.

Se debe consignar que mientras no se determine el origen de las osamentas no se presentará ningún tipo de cargos en contra de los habitantes de la vivienda donde fueron encontradas.

Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados