El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió este viernes un nuevo carro que suma al material mayor que mantiene esta institución. La maquina se trata de una carro portaescalas zapador que fue reasignado desde Temuco para la comuna de Los Ángeles. Con este aporte, se mejorarán los trabajos de la Segunda Compañía de Bomberos. … Continue reading "Bomberos de Los Ángeles bautiza con "cortina de agua" nuevo carro portaescalas zapador"

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió este viernes un nuevo carro que suma al material mayor que mantiene esta institución.

La maquina se trata de una carro portaescalas zapador que fue reasignado desde Temuco para la comuna de Los Ángeles.

Con este aporte, se mejorarán los trabajos de la Segunda Compañía de Bomberos.

El comandante de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, indicó que este nuevo carro “viene a suplir una falencia que nuestro cuerpo de bomberos tenía que es la especialidad de zapadores. Su principal característica es que es un gran transporte de material de escalas y al mismo tiempo una gran cantidad de transporte de personal”.

Por su parte, el superintendente de Bomberos, Cristóbal Badilla, reconoció que el carro, a pesar de no ser nuevo, se podrán realizar trabajos de distintas características en la comuna.

El bautizo de la nueva maquinaria fue realizado en el acceso norte de la ciudad y constó del paso del camión por una cortina de agua y una caravana por el centro de la ciudad.

En la Plaza de Armas y con la característica sirena de los camiones, Bomberos con emoción mostraban el nuevo instrumento que atenderá las emergencias de los ciudadanos.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB