temas del día

Nacional


10 conductores de Uber son sancionados en las cercanías de terminal rodoviario en Los Ángeles

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles 10 conductores de Uber fueron infraccionados en el marco de una fiscalización de Carabineros y el Ministerio de Transportes.

Lo anterior, por contravenir el inciso 38 del decreto supremo 212, que obliga a los conductores de transporte de pasajeros, a estar inscritos ante el ministerio correspondiente.

El teniente coronel, Eric Flores, prefecto subrogante de Carabineros en Bío Bío, señaló que junto a personal de la sección de investigación de accidentes de tránsito SIAT y funcionarios de la seremi de transportes, sorprendieron a éstas 10 personas, ofreciendo el servicio de traslado en el terminal rodoviario.

Junto con cursar las infracciones correspondientes a los conductores, el comandante Flores añadió que, los vehículos fueron retirados de circulación y permanecen en dependencias de la Siat en la Ruta 5 Sur.

El alto jefe policial, hizo hincapié en la nula seguridad que ofrecen estos vehículos de transporte de pasajeros, algo que para carabineros dijo, es preocupante.

Por eso añadió, continuarán realizando éste tipo de fiscalizaciones, hasta que exista una regulación por parte de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados