temas del día

Nacional


Vecinos de El Triángulo en Hualpén denuncian acumulación excesiva de basura hace 2 semanas

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos dos semanas lleva acumulada la basura sin ser retirada en los contenedores ubicados en la población El Triángulo en Hualpén.

Esto, debido a que los camiones recolectores están en malas condiciones, sin funcionamiento, según se informó desde el Departamento de Aseo y Ornato.

Los vecinos del sector señalaron que hace aproximadamente 10 días no han retirado la basura de forma normal, lo que ha desencadenado en la acumulación de desperdicios en la vía pública.

Por parte de la municipalidad y el servicio de Aseo y Ornato de la comuna, no quisieron referirse de formalmente a esta situación.

Sin embargo, Patricio Garrido, director de esta repartición, señaló fuera de micrófono que los camiones están en malas condiciones por falta de recursos para su mantención y renovación.

Estos dineros debieron ser aprobados por el Concejo Municipal que no se desarrolló ayer por la destitución de 7 de los 8 concejales de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados