temas del día

Nacional


Mujer denuncia agresión y discriminación contra su hija de 8 años en colegio de Concepción

ARCHIVO | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una apoderada del Colegio Marina de Chile de Concepción denunció presuntas agresiones en contra de su hija de 8 años por parte de una inspectora del establecimiento.

La niña cursa segundo año básico en el establecimiento educacional ubicado en el sector de Lorenzo Arenas. El lunes, la niña le contó a su hermano y a su madre, Olga Rocha, que sufrió una agresión de parte de una inspectora y que nadie le prestó ayuda.

Rocha relató que su hija “andaba jugando con un palo arriba de una mesa” y que luego de que la menor desobedeciera a la docente, la mujer le habría tirado el pelo y le habría movido la mesa, tras lo cual la niña se cayó.

No se trataría de una situación aislada, ya que la apoderada afirmó que desde el año pasado la inspectora ha discriminado a su hija, advirtiéndole a sus compañeras que no se junten con ella.

“La discriminan porque yo trabajo en la vega”, sostuvo.

Radio Bío Bío conversó con la inspectora denunciada, quien no quiso referirse al tema. Lo mismo ocurrió con Cristian Morales, director subrogante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados