A pocos días de asumir como alcalde por Tucapel, Jaime Veloso, aún no presenta su renuncia al cargo de jefe municipal de obras en la corporación edilicia de Los Ángeles.

El alcalde angelino, Esteban Krause, señaló a La Radio que analizaron dicha situación, esto en el marco de una reestructuración interna que sufrirá la municipalidad a contar del próximo 6 de diciembre, cuando asuma un nuevo periodo como jefe comunal.

En el caso particular de Veloso, Krause confirmó que no ha presentado la renuncia pese a que reconoció que podría también solicitar un permiso administrativo previo a la ceremonia de investidura como nuevo alcalde de Tucapel.

La Radio intentó conocer un pronunciamniento de Veloso al respecto, sin embargo no fue posible.

Junto con lo anterior el alcalde de Los Ángeles confirmó que habrán modificaciones internas en algunas reparticiones, lo cual añadió, está siendo analizado en reuniones con su equipo asesor.

Pese a no querer adelantar dichos cambios, fuentes confiables de La Radio permiten adelantar que una de las oficinas que sufrirá modificaciones es la de Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), donde dejaría el cargo Pedro Parra para asumir un puesto en la Secretaría de Planificación. En su reemplazo asumiría María Jesús Rodríguez, funcionaria de confianza del alcalde y con quién trabajó cuando ocupó el cargo de gobernador provincial de Bío Bío.