temas del día

Nacional


Detienen a hombre que mantenía 80 plantas de marihuana en Yumbel

Briant | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 80 plantas de marihuana en etapa de crecimiento incautó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de un procedimiento en un área rural de la provincia de Bío Bío.

Mientras los oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles realizaban diligencias en el sector La Aguada de la comuna de Yumbel, detectaron que al interior de un inmueble existía una plantación de cannabis sativa, por lo que se coordinó la presencia de detectives antidrogas.

El jefe de la Briant, Comisario Marcelo Soto, indicó que en el lugar se incautaron 80 plantas de entre 10 a 20 centímetros de altura, por lo que su propietario fue detenido.

El comisario hizo un llamado a denunciar este tipo de situaciones en forma anónima al número de emergencias 134 o dirigirse personalmente a los funcionarios de la PDI para entregar antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados